BLOG CHALLENGER



Tips de Lavado

En este blog Challenger te enseñará como lavar tu ropa en lavadora de forma eficiente, cuidándola y economizando recursos al máximo. Primero empezaremos con los tips para cuidar tu ropa.

Seguir leyendo ->

Consejos para mantener tu nevera siempre limpia

Si quieres mantener tu nevera siempre limpia, debes saber cuál es la forma adecuada de limpiarla. Lo mejor que puedes hacer es enfocarte en el material del cual está hecha, por eso en este blog te contaremos como puedes limpiar tu nevera dependiendo del material que se encuentre en sus superficies.

Seguir leyendo ->

Tips de reciclaje

En la actualidad el reciclaje es una de las mejores formas para reducir el volumen de los residuos que se generan, ya que se convierte un desecho en materiales para hacer otros productos y darles un nuevo uso. Así se usa menos cantidad de materia prima y por ende se disminuye la tasa de consumo de recursos no renovables.

Seguir leyendo ->

¡La mejor forma de limpiar tu estufa!

Cada vez que limpiamos nuestra cocina nos enfrentamos al dilema de como limpiar nuestra estufa , ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? ¿Cómo hago para que no se raye? ¿Qué puedo hacer para limpiar la grasa sin dejar marcas? ¿Qué puedo hacer para que su tiempo de vida útil sea más largo? Las respuestas a todas estas preguntas y muchas inquietudes más te las resolveremos aquí.

Seguir leyendo ->

¿La energía solar es igual de eficiente que la energía electrica?

La energía solar es una alternativa de energía renovable que tiene un gran potencial para convertirse en la numero uno en cuanto a energía para consumo humano. A continuación, te mostramos un claro ejemplo de como la energía solar podría remplazar a la energía electrica.

Seguir leyendo ->

¿Por qué se celebra en el día del medio ambiente?

Desde el año 1974 cada 5 de junio se celebra el día del medio ambiente. En la conferencia de Estocolmo que se dio en ese año se decidió esta fecha con motivos de concientizar y sensibilizar a la población en relación a temas ambientales y problemáticas que enfrenta el planeta.

Seguir leyendo ->

¿Sabes por qué se celebra a nivel mundial el día de la Madre Tierra?

El 22 de abril de 1970 tuvo lugar la primera manifestación promovida por el senador y activista ambiental Gaylord Nelson, para la creación de una agencia ambiental. En esta convocatoria participaron dos mil universidades, diez mil escuelas y centenares de comunidades. La presión social tuvo sus logros y el gobierno de los Estados Unidos creó la Environmental Protection Agency y una serie de leyes destinadas a la protección del medio ambiente.

Seguir leyendo ->

¿Sabes por qué se celebra el día mundial del agua?

La idea de celebrar este día internacional se remonta a 1992, año en el que tuvo lugar la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo de Río de Janeiro y en la que emanó la propuesta. Ese mismo año, la Asamblea General adoptó la resolución por la que el 22 de marzo de cada año fue declarado Día Mundial del Agua.

Seguir leyendo ->

1 - 2 - 3 - 4