Logo Challenger
Carrito de compras0

POLITÍCA DE ENTREGA Y COBERTURA CHALLENGER S.A.S



1. La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades, regiones y/o zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista. Las condiciones de entrega se rigen según el tren de despacho aprobado por la compañía. No se entrega sin nomenclatura, ni a veredas, ni fuera del perímetro urbano.

2. Las ciudades y municipios de cobertura para la entrega de su pedido son:

CIUDADCODIGOTIEMPO
BOGOTA110018 DÍAS
CAJICA251268 DÍAS
CHIA251758 DÍAS
COGUA252008 DÍAS
COTA252148 DÍAS
EL ROSAL252608 DÍAS
FACATATIVA252698 DÍAS
FUNZA252868 DÍAS
LA CALERA253778 DÍAS
MADRID254308 DÍAS
MOSQUERA254738 DÍAS
SIBATE257408 DÍAS
SOACHA257548 DÍAS
SOPO257588 DÍAS
TABIO257858 DÍAS
TENJO257998 DÍAS
TOCANCIPA258178 DÍAS
ZIPAQUIRA258998 DÍAS
NEIVA410018 DÍAS
IBAGUE730018 DÍAS
FUSAGASUGA252908 DÍAS
TUNJA150018 DÍAS
BELLO50888 DÍAS
CALDAS51298 DÍAS
ENVIGADO52668 DÍAS
GUARNÉ53188 DÍAS
ITAGUI53608 DÍAS
LA CEJA53768 DÍAS
LA ESTRELLA53808 DÍAS
MARINILLA54408 DÍAS
MEDELLIN50018 DÍAS
RIONEGRO56158 DÍAS
SABANETA56318 DÍAS
SANTAMARTA470018 DÍAS
CARTAGENA130018 DÍAS
SOLEDAD87588 DÍAS
PUERTO COLOMBIA85738 DÍAS
BARRANQUILLA80018 DÍAS
YUMBO768928 DÍAS
JAMUNDI763648 DÍAS
PALMIRA765208 DÍAS
CALI760018 DÍAS
CANDELARIA761308 DÍAS
MANIZALES170018 DÍAS
ARMENIA630018 DÍAS
DOSQUEBRADAS661708 DÍAS
LA VIRGINIA634008 DÍAS
PEREIRA660018 DÍAS
SANTA ROSA DE CABAL666828 DÍAS
BUCARAMANGA680018 DÍAS
FLORIDABLANCA682768 DÍAS
GIRON683078 DÍAS
VILLAVICENCIO500018 DÍAS
MONTERIA230018 DÍAS
YOPAL850018 DÍAS

3. Los horarios de entregas de pedidos serán regidos por CHALLENGER S.A.S bajo su programación logística y será comunicado a cada uno de nuestros compradores el día de la entrega sin fijar hora, ya que es durante el día fijado.

4. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por una persona mayor de edad, debe firmar el documento de transporte (SP o Guía de entrega) a satisfacción. El producto debe ser entregado únicamente al comprador o a un tercero autorizado, esto se deberá indicar en la casilla de observaciones del formulario de despacho.

5. En caso de que ni el cliente ni el tercero autorizado se encuentren en el momento de la entrega, el transportador podrá entregar a cualquier persona mayor de edad que se encuentre dentro del domicilio indicado por el cliente con la fotocopia de la cedula del comprador o el comprobante de la compra salvo sean compras con tarjeta de crédito pues en dicho caso deberá contar con los documentos mencionados en acápites anteriores. Es responsabilidad del cliente cualquier pérdida o daño que llegase a ocurrir en estos eventos. Para todos los casos, y por motivos de seguridad, la persona que recibe el producto debe mostrar al transportador su documento de identidad, firmar con nombre y cédula la guía de despacho, y dar el visto bueno del estado óptimo en que se está recibiendo el producto, o hacer las aclaraciones pertinentes en la guía.

6. En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho. CHALLENGER S.A.S. reprogramará la entrega de este y/o el cliente deberá comunicarse con el Call Center y reprogramar la entrega del producto. Si el producto no es recibido después de tres visitas realizadas por parte de la transportadora, CHALLENGER S.A.S. procederá con la devolución de los productos. En este caso, si el cliente desea que le reenvíen el pedido, es obligación del cliente contactarse con Servicio al cliente para programar el reenvío del pedido, lo cual incurre en un costo que deberá asumir el cliente.

7. El cliente y el transportista deben revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibido del producto fue satisfactorio.

8. En caso de que no se realice la inspección del producto en el momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas después de recibido para notificar a CHALLENGER S.A.S. de cualquier inconveniente con el producto y se procederá a revisar el estado actual de este. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones

9. Si al momento de la entrega del producto, el cliente rechaza el recibimiento de este por una razón ajena a la responsabilidad de CHALLENGER S.A.S., el costo del envío no le será devuelto.

10. Luego de recibido el producto, en ninguna circunstancia, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar el producto del domicilio. En caso de que esto suceda, es oportuno que el cliente se comunique con la línea de atención 676 7799 en Bogotá.

11. El costo de envío no se cobrará al cliente si el producto recibido por el cliente no corresponde al publicado

12. Para los productos oversize* se harán entregas hasta máximo un sexto piso sin ayuda mecánica.

13. Los pedidos no pueden ser dejados en porterias

*Oversize: demasiado grandes; son productos con dimensiones mayores.