POLITÍCA DE ENTREGA Y COBERTURA CHALLENGER S.A.S
POLÍTICAS Y CONDICIONES:
• Los productos se entregan de acuerdo con la promesa de entrega pactada con nuestro cliente y con las coberturas establecidas.
• Las entregas se realizaran de lunes a sabado (No dias festivos) Challenger no se compromete a entregar los productos en una hora especifica o determinada toda vez que dependemos de las rutas diarias programadas.
• No se realizará entregas de productos, en lugares que no tengan identificación de nomenclatura, veredas, fincas, zonas rurales o sitios de difícil acceso por infraestructura vial o de orden público.
• En caso de que el cliente solicite la entrega en un domicilio diferente al reportado por la tienda donde lo adquirió, o por error en la asignacion de la direccion del domicilio, la entrega quedará suspendida, hasta tanto, CHALLENGER reciba confirmación directa del punto venta por correo electrónico confirmando la nueva dirección.
• El personal de entregas solo trasladará el producto máximo hasta el piso quinto (5) por escaleras, siempre y cuando las condiciones de las gradas sean amplias y permitan una maniulacion segura para el producto y para el personal.
• No se realizan entregas en porterias, vigilantes, personas de la tarcera edad, menores de edad, personas en estado de embriaguez, y personas con discapacidad cognitiva.
• El personal de entregas no está autorizado para instalar los productos, y/o ofrecer servicios adicionales difrentes a la entrega.
• El personal de entregas no está autorizado a retirar ningún bien que tenga el usuario en su domicilio o que ofrezca ser retirado, así sea bajo solicitud del usuario final.
• El personal que efectúa la entrega deberá estar debidamente identificado.
PROCEDIMIENTO DE ENTREGA
• El cliente deberá suministrar la tirilla de compra como soporte de la compra.
• En caso que el producto sea recibido por un tercero, deberá suministrar fotocopia de la cédula tanto del titular de la compra como la de la persona que está recibiendo el producto, sin estos documentos no será posible la entrega.
• En el momento de la entrega, el personal a cargo debe destapar el producto en presencia del usuario o la persona autorizada para recibir, de manera que pueda validar que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, antes de diligenciar y firmar el comprobante y la lista de chequeo. En caso de encontrar alguna no conformidad en el producto por favor abstenerse de recibirlo y reportar la novedad en el documento.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE ENTREGA
• El articulo o producto se entrega hasta un quinto (5) piso por gradas, siempre y cuando, las condiciones y el espacio de las gradas sean suficientemente amplias y permita tener una manipulacion segura, No se realizan entregas por balcones,ventanas,terrazas y espacios que representen un riezgo para el personal y el producto.
• No se realizan entregas de productos en lugares que cuenten con gardas en caracol o espiral. El cliente debera recibir el producto y firmar los soportes de entrega en el primer piso y queda bajo su resposabilidad.
• El cliente no debe permitir que despues de ser entregado el producto ninguna persona lo retire; cual quier retiro debe ser con notificacion previa por parte de CHALLENGER via correo electronico.
• No se realizan entregas en porterías, con el objetivo de garantizar y certificar el buen estado del producto y sus accesorios, salvo autorizacion expresa del cliente via correo, en cuyo caso este debe hacerse responsable del estado en que se recibe el producto.
• Deberá suministrar la Cedula y Tirilla de compra como garantía de la adquisicion del producto.
• El personal de entregas no realizará ninguna clase de movimiento de artículos que se encuentren dentro del domicilio del cliente que interfieran con la ubicación del nuevo producto.
• En caso que el producto sea recibido por un tercero, deberá suministrar fotocopia de la cédula tanto del titular de la compra como la de la persona que está recibiendo el producto, sin estos documentos no será posible la entrega.
TIEMPOS DE ENTREGA Y COBERTURA
• Las entregas de los productos se realiza teniendo en cuenta la cobertura y los tiempos pactados entre proveedor y cliente.
• Las ciudades y municipios de cobertura para la entrega de su pedido son: