Contáctanos | WhatsApp Televentas: (310) 5771416

Logo Challenger
Carrito de compras0

BLOG CHALLENGER



¡Somos elite, somos PREAD!

Desde Challenger calidad para tu vida, les vamos a contar más sobre los diferentes procesos que estamos haciendo internamente para no solo brindarles productos de calidad en sus hogares sino también brindarles un medio habiente de calidad para ustedes y sus familias. Queremos con mucho orgullo contarles que en la certificación PREAD nos han ubicado en la categoría elite, la cual es la más alta categoría en este tipo de certificación.

Seguir leyendo ->

Día mundial del Árbol

Los árboles son considerados y con justa causa como los pulmones de nuestro planeta, debido a que ellos son los que purifican el aire y contribuyen a regular el clima. Se podría decir que son como los Aires Acondicionados Challenger ya que estos también te purifican el aire y regula el clima de tu hogar cuando está haciendo mucho calor.

Seguir leyendo ->

¿Cuando debo hacerles mantenimiento a mis electrodomésticos?

Todos somos muy orgullosos cuando nos compramos nuestros electrodomésticos, no solo porque nos facilita la vida sino también porque se ven muy chéveres en nuestra cocinas y les da un toque elegante. Por eso nosotros somos muy juiciosos lavándolos

Seguir leyendo ->

Delicias de la gastronomía Colombiana

La gastronomía colombiana, se destaca por sus platos con sabores únicos, exuberantes y llenos de colores que llaman la atención de cualquier comensal, es uno de los principales atractivos para los turistas y es parte fundamental de la cultura colombiana

Seguir leyendo ->

Tips de Lavado

En este blog Challenger te enseñará como lavar tu ropa en lavadora de forma eficiente, cuidándola y economizando recursos al máximo. Primero empezaremos con los tips para cuidar tu ropa.

Seguir leyendo ->

Consejos para mantener tu nevera siempre limpia

Si quieres mantener tu nevera siempre limpia, debes saber cuál es la forma adecuada de limpiarla. Lo mejor que puedes hacer es enfocarte en el material del cual está hecha, por eso en este blog te contaremos como puedes limpiar tu nevera dependiendo del material que se encuentre en sus superficies.

Seguir leyendo ->

Tips de reciclaje

En la actualidad el reciclaje es una de las mejores formas para reducir el volumen de los residuos que se generan, ya que se convierte un desecho en materiales para hacer otros productos y darles un nuevo uso. Así se usa menos cantidad de materia prima y por ende se disminuye la tasa de consumo de recursos no renovables.

Seguir leyendo ->

¡La mejor forma de limpiar tu estufa!

Cada vez que limpiamos nuestra cocina nos enfrentamos al dilema de como limpiar nuestra estufa , ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? ¿Cómo hago para que no se raye? ¿Qué puedo hacer para limpiar la grasa sin dejar marcas? ¿Qué puedo hacer para que su tiempo de vida útil sea más largo? Las respuestas a todas estas preguntas y muchas inquietudes más te las resolveremos aquí.

Seguir leyendo ->

1 - 2 - 3