Logo Challenger
Carrito de compras0

←Regresar

¿Cómo conservar tus electrodomésticos como nuevos?

01 de Noviembre de 2020 por Challenger

A todos nos gusta tener nuestra cocina lista para preparar cenas deliciosas o recibir invitados, por eso te damos varios consejos útiles que te ayudarán a mantenerla más tiempo, así como la quieres ver:

• Limpia siempre tu estufa tan pronto termines de cocinar, así evitarás manchas y será más fácil sacar la grasa y los líquidos que hayan caído.

• Realiza periódicamente revisiones a los elementos que componen tus electrodomésticos, revisa los quemadores de tus estufas ya que suelen oxidarse por el uso.

• La grasa y el vapor van ensuciando el filtro de la campana extractora, lávalo frecuentemente y al menos una vez al año cámbialo para mantenerlo libre de obstrucciones.

• Revisa las perillas de tus hornos y estufas, quítalas para limpiar a mayor profundidad y asegúrate que giren perfectamente para cerrar. En caso de que alguna perilla esté quemada cámbiala.

• Asegúrate que los bombillos de tu campana y horno funcionen; por el uso constante se pueden fundir fácilmente.

En Challenger encuentras todos estos repuestos para tus electrodomésticos, porque queremos que sigas compartiendo grandes momentos con los que más quieres y en el espacio donde siempre todos terminan, con la tranquilidad de tener una cocina segura y lista para el siguiente plato.