Sección Calidad Challenger

Existimos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la fabricación y comercialización de electrodomésticos, gasodomésticos, muebles y sistemas de iluminación con altos estándares de calidad y servicio. Esto como resultado del esfuerzo de un equipo de trabajo calificado, diseño y tecnología de avanzada y un permanente compromiso con el país. Mantenemos el firme propósito de ser líderes en el mercado nacional y consolidar nuestra participación mercados internacionales, buscando la rentabilidad que nos garantice un crecimiento sostenido.

 

 Clientes satisfechos: Mantener una relación permanente con nuestros clientes atendiendo sus necesidades oportunas, directa y cortésmente.

 

 Altos estándares de calidad y servicio: Garantizar niveles de calidad de productos, procesos y servicios superiores a las especificaciones exigidas por el mercado.

 

 Desarrollo de Recurso Humano: Ofrecer a nuestros colaboradores oportunidades de crecimiento personal y profesional; a través del entrenamiento y capacitación permanente.

 

 Compromiso con el País: Dirigir acciones hacia el bienestar y desarrollo de Colombia con solidaridad y sensibilidad, generando empleo, implementando tecnologías limpias y ofreciendo productos que contribuyan con la preservación de los recursos naturales y energéticos.

 

 Líderes en el mercado: Ser altamente competitivos aumentando la participación y cobertura de nuestros productos; fortaleciendo el posicionamiento de la marca en el mercado nacional e internacional.

 

 Rentabilidad: Mantener una constante actividad económica basada en un costo controlado que permita ofrecer precios competitivos con márgenes rentables.