CERTIFICADO DE GARANTÍA PARA CALENTADORES DE PASO A GAS

Le agradecemos por elegir nuestro producto CHALLENGER esperamos que esté satisfecho con su compra.

I. TERMINO DE LA GARANTIA: Esta garantía es suplementaria a la legal. Comprende el servicio de reparación gratuita por cualquier defecto de fábrica, incluyendo la mano de obra necesaria para diagnóstico y reparación dentro del periodo de garantía conforme a las condiciones que se indican en el presente documento.

II. VIGENCIA: La garantía suplementaria aplica durante el término de 2 años adicionales a la garantía legal, los cuales comienzan a contarse desde la instalación conforme al recibo que quede en ese momento de la misma, es decir que la garantía total del producto será de 3 años conforme lo establecido en el Estatuto del Consumidor y las condiciones expuestas en el presente documento.

III. COBERTURA: Aplica para todos los calentadores de paso a gas CHALLENGER que hayan sido instalados por la red autorizada de CHALLENGER previo registro y programación de instalación en nuestra línea 4256240 para Bogotá y resto del país 018000111966. La red autorizada se encuentra en www.challenger.com.co

IV. CONDICIONES:

a) Las fallas y componentes del producto serán reparadas o sustituidas por nuestro servicio técnico sin ningún costo, mientras la garantía esté vigente.

b) El periodo de validez de la garantía no se renovará o se alterará en caso de reventa del producto, es decir será de 3 años contados a partir de la instalación inicial según certificado de instalación.

c) Los costos de la garantía suplementaria no tienen contraprestación adicional al precio del producto e instalación del mismo por la red autorizada de CHALLENGER.

d) El plazo de la garantía se contará nuevamente cuando haya cambio total del producto, caso en el cual el término de la garantía vuelve a iniciar. Es decir, otros tres años a partir del cambio total sobre el producto cambiado.

e) El costo del servicio de instalación y asesoría de los productos y mantenimiento anual del producto deberá ser asumido por el usuario. Recuerde que se recomienda como mínimo 1 vez al año realizar el mantenimiento al calentador de paso a gas.

V. EXCLUSION DE LA GARANTIA: En los siguientes casos NO aplica la garantía: A. No aplica la garantía cuando el aparato haya sido intervenido por cualquier persona o centro de servicio no autorizado por CHALLENGER S.A.S. y en general, los daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos ni autorizados por CHALLENGER S.A.S., B. Cuando el equipo presente daño por maltrato, accidente, catástrofe natural o uso en condiciones ambientales deficientes a las que está expuesto el producto como: elevados niveles de humedad, salinidad, temperatura, contaminación y exposición directa al sol

C. En el caso de deficiente instalación y/o programación del producto o uso distinto al indicado en las instrucciones de instalación, uso y mantenimiento, D. En el caso de daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas o empleo de una fuente de energía inadecuada.

E. Cuando los daños sean ocasionados por falta de cuidado del producto o factores ajenos a CHALLENGER S.A.S., tales como rayaduras, decoloración, oxidación, exceso de polvo, golpes o ruptura del mueble o gabinete exterior del producto.

F. Cuando el producto no tenga número serie de la fábrica o este se encuentre alterado.

G. En el caso de daños causados al producto por la omisión de las precauciones consignadas en el empaque, para la manipulación y/o transporte de este.

H. Cuando no se hayan respetado las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento del producto consignadas en el manual de instrucciones de Instalación, uso y mantenimiento del producto.

I. Los accesorios consumibles, no están cubiertos por la garantía ejemplo: baterías, partes plásticas, gabinetes y demás.

J. En el caso de desgaste por uso normal de las partes y piezas mecánicas, metálicas, eléctricas, plásticas, caucho.

K. Accesorios faltantes posteriores a la recepción del producto, siempre y cuando no se haya advertido el faltante al momento de la compra.

L. En general cualquier uso contrario a la funcionalidad normal del producto o contrario a las instrucciones de uso dadas por CHALLENGER S.A.S en cualquiera de los documentos entregados y por uso, intervención o manipulación de terceros que no pertenezcan a la red autorizada de CHALLENGER S.A.S.

VI. PROCEDIMIENTO: En caso de que este producto requiera servicio técnico durante el período de garantía según las condiciones estipulados en el presente documento e indicado en el Estatuto del Consumidor, comuníquese con nuestra red nacional de Servicio Técnico en la línea telefónica 4256240 para Bogotá, y para el resto del país a través de la línea gratuita 018000111966 o vía e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Lea atentamente el manual de instrucciones de instalación, uso y mantenimiento; antes de recurrir al servicio de la garantía.

La presente garantía se publicará en la Página Web www.challenger.com.co

SUMINISTROS DE REPUESTOS:

CHALLENGER S. A. S., garantiza el suministro y/o disponibilidad de repuestos funcionales del producto, a partir de la fecha de expiración de la garantía por 12 meses.

La reparación, adquisición de las piezas del producto y mano de obra calificada quedan a cargo del consumidor, después de que se haya vencido el periodo de garantía.

www.challenger.com.co

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Técnico Nacional:

01-8000-111966

Bogotá 425 6240

Challenger S.A.S Oficina principal Diagonal 25G No. 94 - 55 Bogotá COLOMBIA · PBX: (571) 416 8415